✔️ Caja de documentos ignífuga fácil de transportar: el asa resistente hace que sea fácil llevar todo lo que necesitas, dos cremalleras hacen que sea más fácil abrir y cerrar la caja de archivo, los bolsillos laterales pueden almacenar objetos pequeños y etiquetas. Las cajas de almacenamiento de documentos ignífugas con tapas proporcionan la máxima seguridad para tus objetos de valor.
✔️ Caja a prueba de fuego con estructura de doble capa de protección. La caja de archivos ignífuga con cerradura está hecha de fibra de vidrio recubierta de silicona de 3 capas que no pica, que puede soportar la temperatura de hasta 1,093.3 °C, mientras tanto, la capa de fibra de vidrio recubierta de silicona ofrece una gran capacidad resistente al agua, lo que permite que nuestra gran caja ignífuga resista el rocío de agua en la mayoría de las condiciones, nuestra caja de seguridad ignífuga mantendrá tus objetos de valor 1000 % seguro
✔️ Diseño humanizado: la funda ignífuga para documentos se puede plegar fácilmente, lo que puede ahorrar espacio. Diseño de cerradura de combinación de alta calidad para mayor seguridad de almacenamiento, incluye manual de instrucciones para cerradura de combinación.
✔️ Caja de almacenamiento de documentos de capacidad extragrande. Tamaño grande de 15.75 x 12.23 x 9.84 pulgadas, puedes poner más objetos de valor en la caja de documentos ignífuga, como cartas, libros de tamaño legal, tarjetas de seguridad social, certificados de nacimiento, etc.
✔️ Caja de documentos impermeable ignífuga. Combinar una caja organizadora de archivos con cerradura y una caja de seguridad ignífuga juntos es la mejor solución para ofrecer a tus documentos y objetos de valor una protección completa en cualquier accidente de incendio