✔️ Duradero y resistente al agua. La lente de nuestro otoscopio removedor de cerumen tiene una clasificación de resistencia al agua IP67 y es fácil de limpiar con agua o con alcohol.
✔️ Giroscopio de 6 ejes y lente ultrafina de 3,5 mm. El otoscopio inalámbrico adopta un giroscopio de 6 ejes y la última lente ultrafina de 3,5 mm de diámetro, que puede penetrar fácil y cómodamente en el canal auditivo hasta la membrana timpánica, que es Adecuado para diferentes tamaños de orejas, más seguro y confiable.
✔️ Seguro, cómodo y portátil. Material de silicona suave, suavidad y dureza adecuadas, ángulo de inclinación adecuado, este kit de eliminación de cerumen puede limpiar eficazmente el cerumen sin rayar el canal auditivo.
✔️ Cámara HD de 1080P y gran angular de 360 °. La cámara de eliminación de cera de oído Qimic proporciona una cámara HD de 1080P, 6 luces LED y una lente profesional de gran angular de 360 °, que crean una vista más amplia e imágenes más claras para ayudarlo a detectar infecciones de oído o quitar con seguridad la cera de los oídos.
✔️ Amplia compatibilidad. Este limpiador de cerumen es compatible con todos los sistemas Android e iOS, y puede usarlo fácilmente a través de la APLICACIÓN Suear.