✔️ Fácil de transportar: esta almohadilla para pañales es una almohadilla para pañales portátil con diseño de velcro que se puede abrir o plegar fácilmente. Después de plegarlo, hay un asa cómoda en la parte superior y también está equipado con una correa a presión incorporada, que se puede colgar en el cochecito o en la mano, lo que lo hace muy conveniente para el transporte diario.
✔️ Materiales de alta calidad: El cambiador de pañales lavable está hecho de material 100% poliéster, y el forro está hecho de tela impermeable plateada de alta calidad, que es duradera y no se rasga, fácil de limpiar y lavar. Seguro y agradable para la piel, más suave y cómodo al tacto, lo que hace que su bebé esté más seguro.
✔️ Gran espacio de almacenamiento: esta almohadilla para pañales para bebé tiene un bolsillo con cremallera en la parte delantera. Una vez desplegada la almohadilla para pañales, hay dos bolsillos en los lados izquierdo y derecho en los que se pueden guardar pañales, toallitas húmedas, cremas y otros artículos para bebés, lo que lo convierte en el accesorio ideal para que viajen padres y bebés.
✔️ Regalo perfecto: esta almohadilla para pañales portátil con un pequeño patrón de dinosaurio es muy práctica y hermosa, es un regalo perfecto para nuevos padres, adecuada para niños y niñas recién nacidos, es una opción de regalo ideal para recién nacidos. Además, también te regalamos una toalla para saliva de bebé con un patrón aleatorio para brindarte más comodidad.
✔️ Diseño íntimo: la almohadilla para pañales para niños tiene una almohada de espuma viscoelástica suave y cómoda incorporada, que puede proteger mejor la cabeza del bebé, hacer que se sienta cómodo al cambiar pañales y brindar un mejor soporte para la cabeza del bebé. Además, su superficie impermeable permite una limpieza rápida y sencilla sin preocuparse por manchas u olores.