✔️ Alta precisión y rápida actualización de datos: equipado con un chip de alto rendimiento que garantiza datos rápidos y precisos. Utiliza tecnología avanzada de sensor infrarrojo (NDIR) para CO2, sensor electroquímico para HCHO y TVOC.
✔️ Fácil de usar: simplemente mantén pulsado el botón de encendido durante 3 segundos para encender o apagar el detector de calidad del aire interior. Una vez que se enciende, comenzará a detectar automáticamente.
✔️ Dos opciones de alimentación. Nuestro monitor de calidad del aire interior está equipado con una batería de litio recargable incorporada de 1200 mAh y un cable de carga USB.
✔️ Amplia aplicación: este medidor de calidad del aire portátil e inteligente para el hogar puede capturar la calidad del aire en dormitorios, salas de estar, cocinas, sótanos, automóviles, tiendas de crecimiento, oficinas, escuelas, hoteles y más. Se puede colocar en el escritorio para una fácil visualización y es un detector de calidad del aire interior ideal para nuestras vidas.
✔️ Nota especial. Con la tecnología de detección de infrarrojos de un solo canal, los datos de CO2 cambian inevitablemente después del transporte o uso durante un período de tiempo determinado, por lo que se requiere una calibración manual.
✔️ Multifuncional y fácil de leer. El aire limpio es muy importante para todos.