✔️ Versátil. Nuestras tomas de empotrar son adecuadas para electrodomésticos convencionales como computadoras portátiles, lámparas de escritorio, refrigeradores, cafeteras, hornos, microondas, etc. La toma de seguridad es ideal para el dormitorio, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, la oficina o cuando se viaja.
✔️ Instalación mejorada. La profundidad del Enchufes De Pared empotrado es de solo 33 mm, lo suficientemente práctico como para instalarse rápidamente en un enchufe empotrado estándar de 60 mm (o 55 mm). El terminal de conexión interna del enchufe de pared está hecho de material de bronce fosforoso de alta precisión, muy duradero. El orificio del terminal es muy grande y fácil de cablear.
✔️ Voltaje de salida USB. DC 5V / corriente de salida: 2.8A. USB tiene protección electrónica contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas y protección de filtro de línea, compatible con dispositivos USB 2.0 / 3.0. La montura blanca encaja perfectamente con el estilo de vida actual, tanto a la moda como a la práctica.
✔️ Alta seguridad. Dispositivo de seguridad infantil integrado para evitar descargas eléctricas. La carcasa está hecha de material plástico ignífugo de alta calidad, resistente y duradero. Con protección electrónica contra cortocircuitos y protección contra sobrecargas. Cuando el dispositivo esté completamente cargado, se apagará automáticamente para proteger su dispositivo.
✔️ Fácil de cargar. Toma de empotrar con 2x USB. Es muy práctico. Cuando desee cargar su dispositivo, simplemente conecte el cable de carga USB a la toma de corriente. Los enchufes son adecuados para electrodomésticos convencionales y también pueden cargar 2 dispositivos al mismo tiempo a través del puerto USB, como teléfono inteligente, tableta, fuente de alimentación móvil, MP3, cámara digital, etc.