✔️ El medidor de temperatura es fácil de usar y se maneja con sólo pulsar un botón. Para ahorrar energía, también dispone de una función de desconexión automática después de 10 minutos.
✔️ Con el termómetro clínico digital puede comprobar la temperatura corporal de forma independiente y rápida en pocos segundos por vía oral, rectal o axilar. Adecuado para todos los grupos de edad.
✔️ Adecuado para tomar la temperatura a todos los grupos de edad: bebés, niños, adolescentes y adultos. Con pantalla digital de fácil lectura y señal acústica cuando se dispone del resultado.
✔️ El termómetro profesional está fabricado con un material seguro y respetuoso con la piel. La punta de medición es redondeada para una medición aún más cómoda.
✔️ El instrumento médico es adecuado para cualquier botiquín de emergencia: el aparato de medición es pequeño y cabe perfectamente en una bolsa de primeros auxilios o en una mochila de emergencia.
✔️ Incluye un práctico estuche de plástico: Se suministra un práctico estuche de plástico para proteger el termómetro y guardarlo de forma segura y facilitar su transporte.
✔️ Con la función de memoria, el último valor medido se muestra automáticamente tras el encendido. Esto facilita especialmente la comprobación y el seguimiento de la evolución de la temperatura.
✔️ El termómetro profesional puede utilizarse en casa o en instalaciones médicas como hospitales, clínicas, consultas médicas o en el sector de urgencias y asistencia.