✔️ Preciso y rápido: termómetro digital sin contacto para medir la temperatura corporal sin contacto con la piel a través de la frente (15 cm). Medición higiénica para niños y adultos.
✔️ Con luz: La pantalla grande y clara del termómetro frontal dispone de luz de fondo para poder realizar mediciones también en la oscuridad sin despertar al bebé o al niño.
✔️ Gracias a la medición higiénica, este preciso aparato también puede utilizarse en áreas médicas como hospitales, consultas médicas, asistencia domiciliaria o residencias de ancianos.
✔️ Límite de alarma configurable: Además del aviso visual de fiebre, puede activarse una alarma acústica de fiebre para valores límite individuales. Medición sin contacto con aviso de fiebre.
✔️ Medición sin contacto en casa, fuera o de viaje: El termómetro IR electrónico mide la temperatura de pacientes de todas las edades de forma fiable, rápida y sin mercurio.
✔️ Control de temperatura con función de memoria: La memoria de datos interna guarda los últimos 20 valores medidos para poder seguir el historial. Posibilidad de desinfección sencilla.
✔️ El termómetro de infrarrojos mide la temperatura corporal en un rango de medición de 22 ~ 43 °C sin tocar la piel. El cambio de color de la pantalla indica una temperatura elevada o fiebre.
✔️ El tiempo de medición muy corto (1 segundo) y la señal acústica (puede desactivarse para una medición silenciosa) garantizan una sensación de seguridad en el control de enfermedades.
✔️ Medición de la temperatura de objetos y líquidos con tecnología de infrarrojos en el rango de medición de 0 °C a 100 °C: Para superficies, líquidos y objetos. Tiempo de medición: 1 segundo.
✔️ El medidor de temperatura sin contacto con láser tiene un alto grado de precisión (±0,2 °C) y permite una medición especialmente rápida y sencilla de los valores de temperatura.