✔️ EFECTO FRÍO Introducir el saco térmico en el congelador, envuelto en una bolsa de plástico hermética, durante un tiempo no inferior a 1 hora. Al cabo de ese tiempo, debemos sacarlo de la bolsa, comprobar la temperatura y aplicarlo sobre la zona afectada, pero no directamente sobre la piel.
✔️ FABRICACIÓN La confección de cada saco de semillas, es un proceso artesanal, con los mayores estándares de calidad, Ecológica y Nacional.
✔️ TE RECOMENDAMOS SU USO SI SUFRES DE Dolor cervical, lumbar, dorsal, Dolores Menstruales, Tendinitis, Tortícolis, Contracturas, Artritis y Artrosis, Ciática, Estrés y efectos de trasnoche, Jaquecas y migrañas, Luxaciones, Distensiones, Contusiones y golpes, Moretones, Dolor dental.
✔️ ¿QUÉ SON LOS SACOS TÉRMICOS PARA MICROONDAS? son bolsas de tejido de algodón, rellenas con semillas y acompañadas de hierbas aromáticas. Se utilizan calentándolos o bien enfriándolos, principalmente para fines tales como el alivio de dolores musculares y de articulaciones, rebajar el nivel de estrés, o para calentar nuestra cama etc.
✔️ EFECTO CALOR Calentar el saquito térmico en el microondas a temperatura máxima en intervalos de 1 minuto, durante unos 2 minutos, removiendo el interior del saquito térmico. Acto seguido, se aplica a la zona del cuerpo que lo precise, pero no directamente sobre la piel