✔️ LAVABLES A MANO: Las plantillas se pueden lavar a mano con agua y jabón neutro a temperarura baja o incluso con jabón lavaplatos debajo del grifo. Dejar secar al aire.
✔️ ALIVIAN EL DOLOR: Y la inflamación causados por la fascitis plantar, piernas cansadas ya que las plantillas gel mujer amortiguan el impacto de cada pisada y reducen la presión sobre la planta del pie, favoreciendo la recuperación y el dolor de pies.
✔️ MODO DE USO: Colocar la zona de tela de la plantilla hacia arriba en contacto con el pie y la zona de gel dual shock hacia abajo en contacto con el zapato.
✔️ RECORTABLES: Las plantilas son recortables sirven desde el número 38 al 42 según el tamaño y forma del pie, lo que permite un mejor ajuste en el calzado y una mayor comodidad ya que al recortar las plantillas de gel, se adaptan al pie y se evita que sobresalgan del calzado o que queden holgadas , lo que permite un mejor ajuste y una mayor comodidad. RECOMENDACIÓN DE USO: Dejar un poco más ancha la plantilla del número habitual de pie y no se mueven ni se salen del calzado.
✔️ TÉRMICAS: Las plantillas de gel crean una superficie acolchada aislando el pie del suelo lo que favorece la sensación de calor en invierno y de frío en verano. Pruébalas y notarás la diferencia!
✔️ COMODIDAD Y CONFORT: Las plantillas aumentan la comodidad y el confort, ya que proporcionan una suavidad de sensación de suavidad y frescura al caminar. Las plantillas de gel para mujer están fabricadas con materiales transpirables y antideslizantes que evitan el sudor y los malos olores, se fijan al calzado sin moverse ni deslizarse.
✔️ MEJORAN LA POSTURA: Las plantillas de gel mejoran la postura y el equilibrio, ya que se adaptan a la forma del pie y corrigen las posibles alteraciones en la alienación de los huesos y las articulaciones . Las plantillas de gel ayudan a distribuir el peso corporal de forma uniforme y a evitar las malas posturas que pueden provocar dolor de espalda, rodilas o caderas.