✔️ Fácil de almacenar: raspa para pies después de un uso limpio, cuélgala para ventilación, limpia, higiénica y ahorra espacio. Buen tamaño, ligero y fácil de llevar, removedor de callos para pies de tamaño pequeño, adecuado para llevar de viaje.
✔️ Fácil de usar: el removedor de piel dura y seca directamente funciona bien. Si tus pies tienen callos o grietas, remoja tus pies en agua tibia durante un tiempo para suavizar la piel muerta y la piel muerta, luego sécalos con una toalla, elige una superficie de frotamiento adecuada para eliminar la piel muerta o los callos, y luego úsalos con agua tibia.
✔️ Material de alta calidad: la lima de pedicura está hecha de material ABS, delicado y cómodo, forma antideslizante, redonda y fácil de sostener, y se puede reciclar sin deformación.
✔️ Diseño de doble cara: raspador de pies para diferentes grosores de cutículas, se diseñan dos tipos de superficies de molienda. La superficie rugosa elimina la piel muerta y los callos, y la superficie fina suaviza la piel.
✔️ Múltiples tamaños: limpiador de pies de piel dura grande (9.06 × 1.77 × 0.12 pulgadas) y pequeño (6.38 × 1.38 × 0.12 pulgadas) para satisfacer tus diferentes necesidades de cuidado de pies, por lo que es fácil para ti eliminar callos gruesos y piel muerta obstinada, buen ayudante.