✔️ Solución de control de mosquitos no tóxica e inofensiva: este asesino de mosquitos adopta el principio del control físico de mosquitos, a diferencia de los repelentes de mosquitos tradicionales, no contiene productos químicos ni olores irritantes, por lo que es muy amigable con las personas y el medio ambiente.
✔️ Silencioso y fácil de usar: esta lámpara para matar mosquitos de interior apenas hace ruido cuando está funcionando, solo cuando los mosquitos son impactados por la red eléctrica de alto voltaje, emitirán un ligero sonido, solo necesita enchufar la fuente de alimentación en el tomacorriente apropiado y comience a trabajar.
✔️ Buen rendimiento de seguridad y aislamiento: todo el exterior del cuerpo de la lámpara está hecho de plástico PP, que puede aislar de manera efectiva a las personas y los animales para que no toquen el interior, y la red de alto voltaje está rodeada por una carcasa de plástico para evitar el contacto accidental, que es seguro para sus hijos y mascotas.
✔️ Trampa para mosquitos eficiente: esta es una lámpara para matar mosquitos de alta eficiencia y muy fácil de usar. Dentro del cuerpo de la lámpara hay un tubo de lámpara LED y una malla metálica.
✔️ Tamaño pequeño, fácil de transportar a cualquier lugar: se puede usar en el dormitorio, la cocina, la casa y la oficina en el interior de la casa, la cubierta superior de plástico y el estuche pueden ser ligeramente impermeables, por lo que también se puede usar en el balcón al aire libre, patio, jardín y otros lugares.