✔️ Seguimiento de tu frecuencia cardíaca: impulsada por nuestra tecnología de vanguardia, la báscula de grasa corporal de Healthkeep no solo es una báscula digital, sino también un monitor de frecuencia cardíaca. Después de cada medición, puedes mostrar tu frecuencia cardíaca directamente en la báscula de bioimpedancia, y también puedes ver tus cambios semanales, mensuales y anuales en la aplicación: con esta escala puedes determinar la intensidad de tu último entrenamiento.
✔️ Admite múltiples modos: la báscula Bluetooth admite el modo deportista, el modo bebé y el modo visitante. El modo deportista es más adecuado para atletas profesionales y pueden elegirlo los deportistas.
✔️ 15 datos físicos: peso, IMC, grasa corporal, porcentaje de agua corporal, masa muscular, frecuencia muscular, masa ósea, frecuencia cardíaca, peso corporal sin grasa, edad biológica, proteínas, TMB, índice cardíaco, grasa subcutánea y grasa visceral. La gran pantalla VA te permite ver 8 datos como peso, peso, frecuencia cardíaca, etc.
✔️ Alta precisión, fácil de usar: Esta báscula de análisis de bioimpedancia cuenta con cuatro sensores de alta precisión y cuatro electrodos de alta sensibilidad con tecnología BIA avanzada con una precisión de 0,05 kg. La capacidad de carga máxima alcanza los 180 kg, lo que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de personas.
✔️ Sincronizar y compartir: «Fitdays» puede registrar sus datos de medición cada vez y representar visualmente los cambios de tu cuerpo a través de gráficos para lograr tus objetivos. A través de «Fitdays» puedes sincronizar tus datos corporales con muchas aplicaciones: Apple Health, Google Fit, Samsung Health y Fitbit, lo que hace que sea muy práctica para su uso diario.