✔️ Fácil de usar y limpiar: cuando utilices este par de fundas para reposabrazos de silla, solo tienes que ponerlas en el reposabrazos, puede prevenir eficazmente el polvo, proteger el reposabrazos, proteger tus codos y hacerte sentarte más cómodamente. No pega pelos ni polvo, se pueden quitar y limpiar fácilmente en cualquier momento, después del lavado se verá como nuevo.
✔️ Amplia gama de usos: las fundas para reposabrazos de silla son adecuadas para asientos con reposabrazos. Adecuado para silla giratoria de oficina, silla de computadora, sillón.
✔️ Material cómodo: las almohadillas para reposabrazos están cubiertas con poliéster súper suave de alta calidad, que es suave y cómodo, altamente elástico, seguro y agradable al tacto y duradero. Puede reducir eficazmente el dolor de codos y antebrazos dolorosos, especialmente si pasas muchas horas en una silla.
✔️ Diseño de alta elasticidad: la funda para sillón es buena para diferentes tamaños de reposabrazos de silla, con alta elasticidad, cubre fácilmente la longitud de 23 a 40 cm, ancho del reposabrazos de la silla de 10 a 18 cm.
✔️ Fundas multifuncionales para reposabrazos de silla: estas fundas para reposabrazos de silla son buenas para proteger el reposabrazos de tu nueva silla, pero también son buenas para cubrir los reposabrazos dañados para brindar una mejor sensación al tacto y se ve mejor.