✔️ Deje de ladrar al perro: cuando su perro o el perro de su vecino ladre, sople suavemente el silbato antiladridos, la frecuencia ultrasónica emitida por el silbato antiladridos puede atraer fácilmente la atención del perro y detener los ladridos.
✔️ ABSOLUTAMENTE SEGURO: Las frecuencias ultrasónicas pueden atraer la atención de los perros sin dañar su audición ni causar problemas de salud.
✔️ FRECUENCIA AJUSTABLE: Nuestro silbato para perros silencioso de alta frecuencia tiene una tuerca y un tornillo que le permiten ajustar la frecuencia a medida que lo gira, preste atención a la reacción de su perro a cada configuración hasta que su perro tenga la reacción más fuerte.
✔️ Adecuado para todos los perros: el silbato silencioso para perros es adecuado para todas las razas de perros, incluidas (Labrador Retriever, Scotch Terrier, Golden Retriever, Pastor Alemán, Beagle).
✔️ Comando a larga distancia: El alcance de las ondas ultrasónicas puede alcanzar los 1.000 metros. Después del entrenamiento, incluso si el perro no está a su vista, el perro puede realizar las acciones apropiadas (sentarse, usar las patas, acostarse, levantarse, curarse) después de que usted silbe).