✔️ Multifuncional. La alfombra para mascotas se puede plegar fácilmente para guardarla sin que ocupe mucho espacio, y es portátil, adecuada para uso en interiores y exteriores.
✔️ Disponible en Ambos Lados. Diseñado con una almohadilla de doble cara, un lado está hecho de tela Oxford, que es resistente a los arañazos y al agua, agradable a la piel y cómodo, perfecto para el verano, y el otro lado está hecho de tejido súper suave y cálido, perfecto para el invierno.
✔️ Ideal para Vallas de Mascotas Pequeñas. Con un diseño hexagonal y una longitud diagonal de 44,5''/113cm, Pawaboo alfombra de vallas es perfecta para la mayoría de los vallas portátiles para mascotas, adecuada para hámsters, cobayas, conejos, gatos, chinchillas, hurones, erizos, jerbos, ardillas, ratas, lagartos, pequeños reptiles y etc.
✔️ Protección Multicapas. La primera capa es un tejido Oxford antiarañazos, transpirable y agradable a la piel.
✔️ Lavable & Reutilizable. Las almohadillas reforzadas para parques de mascotas se pueden lavar muchas veces y siguen siendo a prueba de fugas y absorbentes, por lo que puede decir adiós a las almohadillas desechables y ahorrarse las molestias.