✔️ Fácil de controlar. Avión teledirigido, equipado con la última tecnología giroscópica con despegue y aterrizaje con un solo toque, vuelo flotante de piloto automático, movimiento hacia adelante y hacia atrás, rotación de 360 grados y correcciones de ajuste fino.
✔️ Seguridad y protección contra colisiones. Todo el cuerpo está hecho de material ligero y súper duro, que es resistente y a prueba de caídas y puede resistir eficazmente los golpes.
✔️ Regalos para los entusiastas de los aviones: las dos narices frescas, rojas y azules, se pueden cambiar a voluntad, lo que le brinda una experiencia de vuelo diferente. El dron para niños está equipado con instrucciones detalladas para que tanto adultos como niños puedan dominar fácilmente la operación.
✔️ Tecnología antiinterferencias: la nueva versión de la tecnología de control remoto de 2,4 GHz se puede controlar de forma remota y proporcionar señales estables con un rango de vuelo de 148 a 164 pies, lo que le permite controlar el helicóptero en una habitación más grande y disfrutar de la diversión de volar. Además, el avión también adopta tecnología avanzada de presión de aire y puede flotar automáticamente a cierta altura después del despegue, por lo que incluso los principiantes pueden controlarlo fácilmente
✔️ Helicóptero RC recargable: el juguete de avión tiene una gran batería incorporada que se puede cargar a través de USB, lo que le permite disfrutar de un vuelo de 12 a 15 minutos. Además, también está equipado con luces LED de colores, lo que le permite localizar el avión de manera fácil y rápida, volar libremente y disfrutar de una experiencia de vuelo sin restricciones incluso en la oscuridad.
✔️ Consejos cálidos: el helicóptero eléctrico es adecuado para volar en interiores y exteriores. Nota: Cuando juegues al aire libre, juega en un lugar abierto y sin viento.