✔️ Accesorio fantástico: viene con un clip de teléfono con almohadillas de goma para proteger su teléfono y mantenerlo en su lugar, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 8,9 cm de ancho. El mando a distancia Bluetooth funciona hasta 10 m, perfecto para capturar autorretratos o fotos grupales donde quieras aparecer en la foto.
✔️ Tu imaginación es el límite. ¿Quieres tomar fotos selfies, macros, imágenes, vídeos de lapso de tiempo o transmitir en redes sociales? Necesitará este trípode para mantener el teléfono inteligente estable en cualquier ángulo.
✔️ Trípode de smartphone todo en uno: las patas plegables ofrecen una increíble versatilidad, lo que lo hace perfecto para superficies irregulares. Incluso puede enrollar los pies alrededor de los postes, ramas, y riilings o usarlo como un palo de selfie.
✔️ Modo vertical y horizontal: la cabeza de la bola puede girar 360 grados e inclinarse 90 grados para satisfacer sus diferentes necesidades de disparo y grabación, así como un nivel de burbuja para ayudar a obtener imágenes estables.
✔️ Combinación de tamaño ligero y recto. Con un peso de solo 160 g y un peso de 36,8 cm, este trípode es, con mucho, el trípode más portátil de sus compañeros, un equipo indispensable para situaciones interiores y exteriores.