✔️ Ahorro de espacio: la estructura compacta y el diseño plegable hacen que sea muy fácil de guardar en el maletero de un automóvil sin ocupar demasiado espacio. Gracias a los accesorios completos y la construcción simple, puede montarlos usted mismo y disfrutar del proceso de montaje.
✔️ Muévete a voluntad: las dos ruedas de 10 pulgadas no solo eliminan la necesidad de inflar, sino que también hacen frente a playas, piedras y revestimientos de carreteras con objetos afilados. Los patrones antideslizantes en las ruedas pueden aumentar la fricción, lo que hace que el transporte ahorre mano de obra.
✔️ Detalles: la correa elástica puede asegurar su tabla de surf y evitar que se golpee o se deslice cuando se usa. Las fundas protectoras en el marco de soporte evitan arañazos y daños al kayak durante el almacenamiento.
✔️ Construcción duradera: está hecha de aluminio de alta calidad, que es duradero, resistente a la corrosión y al óxido, manteniendo el brillo y el rendimiento a largo plazo. El material de alta calidad y la construcción robusta le permiten sostener hasta 176 libras, por lo que puede colocar su kayak o sub con confianza
✔️ Aplicación: este carro de transporte puede contener dos kayaks o tablas de surf a la vez, lo que le permite completar el transporte sin tener que moverse hacia adelante y hacia atrás, y así disfrutar rápidamente de un maravilloso tiempo de agua con amigos. Se puede usar en un garaje, cobertizo de botes, cobertizo o embarcadero.