✔️ Instalación Fácil: La tienda de playa Glymnis es fácil de instalar y guardar, y se puede montar en menos de 5 minutos. Simplemente conecta las dos varillas de soporte, pásalas en diagonal a través de la tienda y inserta los extremos en las hebillas de los pies para completar la instalación.
✔️ Liviana y Portátil: La Refugio Playa Glymnis tiene un volumen de almacenamiento pequeño, solo 44×13.5×13.5 cm, y pesa 2 kg. Se puede guardar sin esfuerzo en una mochila, maleta o maletero de automóvil, ahorrando espacio.
✔️ Espaciosa: La tienda playa mide 220 cm de longitud, 150 cm de ancho (más una almohadilla de extensión de 90 cm) y 120 cm de altura, lo que proporciona un espacio cómodo para 23 personas. La cortina de la puerta de 90 cm también se puede utilizar como una almohadilla de extensión, ofreciendo espacio adicional para actividades.
✔️ Diseño de Privacidad: La tienda está diseñada pensando en la privacidad, con dos ventanas y dos cortinas de puerta con cremallera que se pueden cerrar por completo. El diseño de cremallera de doble cara te permite cerrarla desde el interior o el exterior cuando necesites cambiarte de ropa o salir brevemente de la tienda para dar un paseo, asegurando que tu privacidad esté completamente protegida
✔️ Ventilada, a Prueba de sol y Estable: La carpa de playa cuenta con un diseño con dos puertas y dos ventanas, ventilación en todos los lados. El cuerpo de la tienda está hecho de tela de poliéster 190T con una clasificación de protección solar UPF50+.