✔️ Uso Polivalente: las toallitas faciales pueden utilizarse con agua desmaquillante para eliminar fácilmente el maquillaje y, gracias a su gran tamaño (20 x 20 cm),no se necesitan muchas piezas para desmaquillarse por completo. También puede utilizar las toallitas faciales con agua para limpiar la piel o en seco para secarla.
✔️ Compatibles con Pieles Sensibles: las toallitas desechables Winner pueden utilizarse para la limpieza diaria de la piel y el desmaquillado. En comparación con las toallitas convencionales, más propensas a acumular bacterias y olores, las toallitas Winner son más limpias e higiénicas; además, al no contener productos químicos y ser más suaves, las toallitas Winner no provocan enrojecimiento de la piel, alergias, manchas ni picores.
✔️ Materias Primas Puras: las toallas Winner están hechas 100% de algodón. En comparación con las toallas faciales desechables normales fabricadas con tejido de celulosa o rayón, el tejido de algodón Winner no es fluorescente, es inodoro, más suave y duradero, y es 100% biodegradable.
✔️ Ecológica: la toallita facial Winner es totalmente biodegradable en sólo 30 días, sin productos químicos ni plástico. Puede limpiar, secar y reutilizar la misma toallita Winner 23 veces para conseguir un equilibrio entre higiene y coste.
✔️ Procesos de Fabricación Profesionales: En Winner Medical, las toallas de algodón Winner comparten las mismas instalaciones y procesos de producción que otros productos médicos como batas quirúrgicas, mascarillas y apósitos para heridas, y se fabrican con los mismos altos estándares. Winner cuenta con una tecnología patentada de algodón no tejido hidroentrelazado que produce un tejido de algodón más suave, resistente y sin pelusas.