✔️ Fundas de tela para libros:el protector de la bolsa para libros está hecho de tela, reutilizable y resistente al desgaste, no es fácil de deformar y contraer, peso ligero, Puede proteger bien tu libro..
✔️ Tamaño adecuado:la funda del libro mide aproximadamente 8.66 × 11.02cm (22 × 28 pulgadas),Diseñado con patrones elegantes e innovadores., Se adapta a la mayoría de los libros autoeditados., Tapas duras estándar y libros de bolsillo grandes.. Nota:confirme el tamaño antes de comprar..
✔️ Ideas de regalos:la portada del libro es el regalo perfecto para el día de los amantes de los libros, gradual, Club del libro, Navidad, cumpleaños, Día de la Madre, dia del jefe, apreciación de los maestros, Halloween. Puedes compartirlo con tu mejor amigo., mamá, hermana, profesor, estudiante, amigo ratón de biblioteca, bibliotecario.
✔️ Con cremallera y bolsillos adicionales:las fundas para libros cuentan con una cremallera suave y bolsillos adicionales que evitan que los libros se resbalen y se caigan del polvo o de las páginas rotas y dobladas., El bolsillo adicional en la manga también puede contener bolígrafos., gafas, marcadores, bloc, auriculares y otros accesorios.
✔️ Fundas impermeables para libros:la funda protectora para libros es lavable, puede usar por mucho tiempo, El forro negro es resistente a la suciedad y al agua., no es fácil de mojar, puede agregar protección adicional.