✔️ Múltiples usos: ideal para establecimientos comerciales y públicos, clasifica y cuenta automáticamente monedas mixtas, perfecto para bancos, supermercados, sistemas financieros, paradas de autobús y más.
✔️ Gran capacidad: equipada con una tolva para 500 monedas y un cajón para monedas de 50 a 150 monedas, esta máquina te permite contar y clasificar grandes cantidades de monedas en una sola operación.
✔️ Clasificación precisa de monedas: nuestro contador ordena y cuenta todas las monedas de euros (1c, 2c, 5c, 10c, 20c, 50c, 1€, 2€) con precisión a una velocidad de 150 monedas por minuto, optimizando así el tiempo y reduciendo la carga de trabajo.
✔️ Diseño fácil de usar: compacto, con función de autocontrol y estructura estable, este contador de monedas ahorra espacio y garantiza una larga vida útil, mientras que es fácil de transportar gracias a su peso de 3,9 kg.
✔️ Fácil de usar: la clara pantalla LED muestra el número y el valor total de las monedas. Simplemente presione los botones para obtener rápidamente la información necesaria.