✔️ Diseño práctico. Diseño de orejas de oso con capucha, cálido y lindo; puños y dobladillo elásticos que evitan que el aire frío ingrese, manteniendo a tus niños y niñas pequeños cálidos; nuestra chaqueta de invierno para bebés también incluye un cierre de cremallera, dos bolsillos; diseño de cuello con protección de cremallera, puede proteger la barbilla de tu bebé, práctico y cómodo.
✔️ Ocasiones versátiles. Esta chaqueta de invierno para bebés es adecuada para diversas ocasiones como uso diario, ropa de exterior, ropa de juego, reuniones familiares, actividades entre padres e hijos, fiestas, puede ser combinada con camisetas de manga larga y suéteres, también puede ser un regalo para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y más.
✔️ Instrucciones de lavado. Lavable a máquina y a mano; temperatura máxima de lavado 30°, no planchar, no usar lejía, no usar secadora, evitar el sol por mucho tiempo.
✔️ Estilo único. Esta chamarra de invierno metálica para niños está disponible en rosa, rosa claro, azul zafiro, azul claro y púrpura, adaptándose a las diferentes preferencias de tu pequeño.
✔️ Material cálido. La chaqueta para niños está hecha de 100% poliéster con una capa exterior resistente al agua y una capa interior acolchada de poliéster; liviana, cálida y a prueba de conforta, cómoda para que los bebés la usen, no afecta su actividad, perfecta para deportes al aire libre y condiciones climáticas inesperadas en invierno.