✔️ 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐘 𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈𝐁𝐋𝐄: El remolque para perros se entrega parcialmente montado. El montaje final puede realizarse en unos 10 minutos incluso por personas sin conocimientos manuales.
✔️ 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐘 𝐏𝐑Á𝐂𝐓𝐈𝐂𝐎: Como su nombre lo indica, el remolque para perros KESSER 3 en 1, cochecito para perros y jogger puede convencer en dos ámbitos de uso diferentes, además de ser adecuado como remolque para bicicletas. Gracias a los cómodos elementos deslizantes para la barra de tracción, la rueda delantera y el asa de empuje, se puede realizar un cambio de forma rápida y sencilla con poco esfuerzo.
✔️ 𝐌𝐔𝐂𝐇Í𝐒𝐈𝐌𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎: Gracias al concepto de espacio inteligente, el amplio compartimento de carga, con un volumen de aproximadamente 240 litros y una capacidad de carga máxima de 40 kg de peso, ofrece suficiente espacio para transportar cómodamente a los peludos de tamaño pequeño y mediano. Proporciona a tu amigo de cuatro patas aire fresco y saludable a través de una agradable brisa.
✔️ 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃: Los reflectores proporcionan seguridad adicional cuando oscurece y la bandera con clip te hace muy visible en caso de mal tiempo. El arnés de seguridad incluido garantiza que tu perro esté atado de forma segura durante el paseo y evita accidentes causados por movimientos precipitados.
✔️ 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐎 𝐘 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: El marco tubular de acero con recubrimiento de polvo es duradero y garantiza un viaje seguro y estable. El vehículo está especialmente reforzado para el transporte de perros y equipado con un suelo de plástico antideslizante, repelente al agua y fácil de limpiar y cuenta con una suspensión de alta calidad con Soft Ride Suspension.