✔️ Seguro y duradero. Este protector sofa gatos arañazos de gato está hecho de material de PVC de alta calidad, no tóxico e inodoro, absolutamente seguro para los gatos.
✔️ Cortable y Reutilizable. Nuestros protectores de arañazos para gatos se pueden cortar a su propio tamaño exclusivo, pegajoso y reutilizable sin dañar el sofá, sin dejar ningún adhesivo, también lo suficientemente flexible para doblar alrededor de los contornos de los muebles para evitar que las garras del gato rasguen el sofá.
✔️ Protección Transparente e Invisible. Nuestros protectores de sofá anti arañazos de gato son 100% transparentes y de alta definición, se mezclarán completamente con su tapicería y apenas se notarán, estos protectores de sofá anti arañazos de gato son muy fuertes y muy eficaces para detener y evitar que los gatos o perros los arañen .
✔️ Widespread. Este protector de arañazos de gato autoadhesivo se puede utilizar no sólo para sofás, brazos de sofá, alfombras, cortinas, camas y sofás, sino también para superficies duras como mesas, sillas, suelos, puertas, etc., que no sólo es adecuado para gatos, sino también para otras mascotas.
✔️ Fácil de instalar sin dejar rastros. La instalación de la pegatina protectora de sofá anti arañazos de gato es muy sencilla, no se necesitan herramientas ni pasos complicados, ajusta el tamaño según el mueble, luego arranca directamente las almohadillas autoadhesivas y pégalas en el lugar que hay que proteger, se puede quitar perfectamente después de su uso, sin residuos ni rastros de uso.