✔️ Slime único DIY: Los niños pueden combinar diferentes accesorios y decoraciones para crear un aspecto único y convertirse en expertos en postres. Kit DIY para hacer slime ofrecen más posibilidades de juego y una experiencia sensorial más rica para estimular la imaginación de los niños!
✔️ Accesorios Ricos y Divertidos: El kit de slime contiene 26 accesorios y 6 cajas dispensadoras, puedes hacer muchos tipos de slimes, slimes de mantequilla, slimes de purpurina, slimes de espuma, slimes de postre, ¡trayendo diversión sin fin para los niños!
✔️ Juguete Slime Que Reduce El Estrés Para Niños: El slime se puede hacer uno mismo y está hecho de materiales seguros, flexibles y no pegajosos con los que pueden jugar tanto adultos como niños. NOTA: ¡Se recomienda que los niños menores de 6 años jueguen con el slime bajo la supervisión de un adulto y no se lo coman!
✔️ Regalo Ideal: Slime set para hacer slime es perfecto para niños de 6 a 12 años, rico en contenido y con un bonito embalaje, el kit para hacer slime es sin duda el regalo ideal para fiestas infantiles, cumpleaños, Pascua, Navidad y Año Nuevo, ¡a sus hijos les encantará!
✔️ Gran Capacidad y Fácil de Hacer: Cubo transparente de 500ml slime, una vez comprado, el slime infantil tiene mucho contenido, puedes hacer tu propio slime con tus amigos y familiares en fiestas o reuniones familiares. El slime kit ya está listo, sólo tienes que cogerlo y jugar con él, ¡es rápido y fácil!