✔️ Este mini microscopio es más que un juguete: es un artilugio científico práctico e interesante para todas las edades: Aprendizaje temprano: comprender los microorganismos Diario de la naturaleza: dibujar las venas de las hojas Revisión de joyas: comprobar la talla de un diamante Ayuda en jardinería: diagnosticar plagas de plantas
✔️ Microscopio Portatil 60x135x: Un excelente instrumento de laboratorio portátil, el microscopio está hecho de material ABS, seguro y adecuado para los niños. Fomenta el desarrollo de la capacidad de observación y la comprensión de la naturaleza.
✔️ Instrumentos pequeños y ligeros: el mini microscopio portátil pesa sólo 53 g y mide 4,7x3,1x10 cm, por lo que cabe fácilmente en bolsillos y bolsas. Además, dispone de un orificio para la correa de muñeca incluida, por lo que puede transportarse cómodamente al aire libre.
✔️ Configuración: 1 x microscopio niños, 5 x preparaciones microscópicas biológicas, 1 x correa de mano, 1 x bolsa de transporte, 1 x paño de microscopio, 1 x manual de usuario.
✔️ Preparaciones microscópicas: fabricadas en vidrio óptico de alta calidad, con gran transparencia y 5 interesantes especímenes, sustituyen la molestia de recoger especímenes; perfectas para los niños que quieren experimentar de inmediato.
✔️ Óptica de alta calidad: los oculares del microscopio de bolsillo están hechos de lentes de resina de alta resolución de materiales respetuosos con el medio ambiente, doble proceso acromático, la imagen correcta es más realista, este microscopio para niños está equipado con una luz LED (alimentado por 1 pila AA no incluida),la luz es brillante pero no deslumbrante, se puede observar en interiores o de noche.