✔️ Gran Juguete EducativoHace que el cerebro de los bebés piense en cómo sacar cada juguete y luego cómo volver a colocarlos. Diferentes colores brillantes promueven el desarrollo de la visión del bebé, las formas y texturas únicas de los bloques pueden ejercitar los sentidos del bebé.
✔️ Gran Compañero de ViajeEsta caja sensorial es fácil de transportar, liviana y de tamaño decente, conveniente para colocar en la bolsa de pañales para bebés. Este juguete ralentiza a sus hijos y mantiene su atención durante mucho tiempo, especialmente en el automóvil, viaje o picnic, también se puede colocar en el baño o flotar en el mar para jugar.
✔️ Material Seguro y PremiumLa caja sensorial blanca está hecha de material ABS sin BPA y cumple con el estándar de juguetes de la UE, sin riesgos de asfixia, bordes lisos en cada borde. La colorida banda elástica es muy suave, no dañará la mano del bebé durante el proceso de tirar.
✔️ Desafío de 2 Niveles DiferentesNuestro contenedor sensorial para bebés es un rectángulo con bandas elásticas cubiertas con tela suave, los bebés pequeños pueden aprender a pasar los juguetes por un solo lado, luego crecer con esas múltiples filas para desafiarse a sí mismos, por lo que definitivamente este es un juguete que crecerá con 10 meses de edad. y durará.
✔️ Concepto de Juguete AbiertoEste juguete clasificador con forma de bebé está compuesto por una caja sensorial con bandas elásticas de colores, 6 piezas de plástico suave para jugar a la pelota para niños y 3 piezas de bloques de construcción sensoriales fáciles de agarrar. Los bebés aprenderán a sacar los juguetes y luego reemplazarlos, esto no solo desarrollará sus habilidades para resolver problemas y reconocer el color de la forma, sino también la motricidad fina y la destreza.