✔️ Bonito diseño de juguetes de erizo: este juguete de erizo tiene pies estables. El agujero en la parte posterior tiene números del 0 al 9, los niños pequeños pueden jugar a contar con 10 piezas de espinas de colores y decir el nombre del color o el número al colocar la espina dorsal en cada agujero.
✔️ Fácil de almacenar: la parte posterior de los juguetes se puede abrir para almacenar puntas cuando no se usa, por lo que puede llevarlo de un lugar a otro ya que las piezas encajan bien dentro de la carcasa. El fácil almacenamiento también puede evitar que falten piezas y mantener el piso de su casa limpio y ordenado.
✔️ Gran idea de regalo para niños: este juguete Montessori es el regalo perfecto y adorable de Navidad, cumpleaños y cualquier día festivo para niños en edad preescolar.
✔️ Tamaño y seguridad perfectos: el tamaño correcto y los picos de diseño con muescas son adecuados para sujetar con el dedo meñique, perfectos para ejercitar el agarre y la fuerza de la mano, muy útiles para las necesidades de crecimiento como escribir, recoger objetos pequeños, sostener utensilios, ponerse ropa, etc. en.
✔️ Juguetes de motor fino para niños pequeños: los bebés de 18 meses pueden aprender números y colores con estas espinas de colores brillantes. Al recoger estas espinas, los niños deben usar el pulgar y los dedos pellizcados, lo que mejora las habilidades para sostener el lápiz, las habilidades motoras finas y las habilidades de coordinación ojomano.