✔️ Diseño de seguridad El nido de avispas artificiales está hecho de materiales ecológicos, no tóxico, inofensivo y respetuoso con el medio ambiente. El uso de esta bolsa repelente de mosquitos de avispas no solo puede repeler eficazmente las avispas, sino que también no causa ninguna carga para el medio ambiente ecológico.
✔️ Ampliamente utilizado Este nido de avispas artificiales es adecuado para varios lugares al aire libre, como jardines, terrazas, balcones, etc. Al simular la apariencia de los nidos de avispas, puede ahuyentar eficazmente las avispas y garantizar la seguridad de sus actividades al aire libre.
✔️ Fácil de instalar Este producto tiene un diseño simple y es muy conveniente de instalar. Simplemente cuelga el nido de avispas artificiales en su lugar sin herramientas, y las pegatinas de reparación se pueden pegar fácilmente en el área que necesita reparación.
✔️ Material del producto Este nido de avispas artificiales está hecho de papel y alambre de hierro, que es ligero y duradero. El parche de reparación está hecho de poliuretano, que tiene buena viscosidad y resistencia a la intemperie, puede reparar eficazmente las áreas dañadas y prolongar la vida útil.
✔️ Contenido del producto Recibirás 4 nidos de avispas artificiales de 22 x 28 cm, hechos de papel y alambre de hierro, el color es un color natural de nido de avispas y 2 hojas (10 pegatinas en total) con pegatinas de reparación de poliuretano de 9 x 6,2 cm, adecuado para repeler avispas y mosquitos al aire libre.