✔️ 𝐍𝐄𝐔𝐌Á𝐓𝐈𝐂𝐎𝐒 Ó𝐏𝐓𝐈𝐌𝐎𝐒: para garantizar unas buenas características de conducción, este remolque para bicicletas cuenta con neumáticos. Al estar equipados con válvulas de coche, puedes inflar los neumáticos en cualquier gasolinera y ajustarlos a la superficie correspondiente utilizando la presión de aire adecuada.
✔️ 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐓𝐑Á𝐅𝐈𝐂𝐎: el remolque está diseñado a prueba de vuelcos. Además, las buenas características de manejo y el agarre a la carretera garantizan que no se produzcan bandazos con la moto.
✔️ Á𝐑𝐄𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃𝐄: la zona de carga es tan grande que se pueden colocar fácilmente dos cajas de bebidas en ella. El remolque de KESSER puede montarse en casi cualquier bicicleta con un tamaño de rueda de 26 o 28 pulgadas gracias a un acoplamiento universal.
✔️ 𝐂𝐔𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐈𝐌𝐏𝐄𝐑𝐌𝐄𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐋𝐋𝐔𝐕𝐈𝐀: una funda para la lluvia de poliéster 100 % incluida en el volumen de suministro redondea el paquete global de forma sensata y proporciona la protección necesaria contra el mal tiempo, para que tu carga permanezca siempre seca. Sin embargo, la lona no solo sirve para proteger de la lluvia, sino que también puede utilizarse para ocultar las mercancías transportadas y, al mismo tiempo, asegurarlas para que no se caigan.
✔️ 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐎 𝐎 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐋𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐄 𝐁𝐈𝐂𝐈𝐂𝐋𝐄𝐓𝐀: puedes cargar el remolque hasta un peso total máximo de 60 kg si lo utilizas como carretilla de mano. Si, por el contrario, lo utilizas como remolque para bicicletas, el límite máximo es de 40 kg, ya que así lo establece la ley para los remolques sin frenos.