✔️ EN LA CAJA Recibirá 1 ejercitador de piernas, 1 control remoto, 1 cable y 1 manual de usuario.
✔️ Velocidad y seguridad ajustables Adapte su rutina de ejercicios con cinco niveles de velocidad ajustables, asegurando una comodidad y eficiencia óptimas durante cada sesión. Los pedales meticulosamente elaborados de los pedales de ejercicio para bicicleta debajo del escritorio cuentan con superficies antideslizantes, lo que promueve la estabilidad y ofrece a los usuarios una capa adicional de seguridad para un entrenamiento seguro y efectivo.
✔️ Diseño silencioso y compacto Las mini máquinas elípticas de ejercicio con pedal Amonax son portátil, livianas con 8 kg y equipadas con manijas móviles, ofrecen la comodidad de la portabilidad. Su diseño permite una fácil transición de una habitación a otra, adaptándose a su lugar de entrenamiento preferido.
✔️ Entrenamientos de doble dirección: con el pedaleador electrico Amonax para piernas sentadas, cambie sin esfuerzo entre rotaciones hacia adelante y hacia atrás. Esta característica se dirige a diferentes grupos de músculos, lo que garantiza un entrenamiento equilibrado de la parte inferior del cuerpo.
✔️ Rehabilitación y movilidad mejoradas Diseñado específicamente para personas mayores y pacientes en rehabilitación, el Ejercitador de Piernas Amonax se destaca como una solución de ejercicio de bajo impacto pero altamente efectiva. No solo fomenta la fuerza en las regiones de las piernas y los tobillos, sino que también actúa como una herramienta esencial para la recuperación posoperatoria, como en los reemplazos de rodilla, facilitando la mejora de la movilidad y el bienestar.
✔️ Pantalla LED y control remoto: experimente una navegación perfecta a través de la configuración de su entrenamiento utilizando la pantalla LED táctil de nuestro equipo de entrenamiento. Manténgase actualizado con datos en tiempo real, como tiempo, distancia, velocidad, conteo y calorías quemadas.