✔️ Modos activo y automático: El modo activo de esta elíptica motorizada bajo la mesa le ofrece la libertad de elegir la velocidad, el tiempo y la dirección de giro de los pedales para su entrenamiento, y el modo automático funciona durante 30 minutos seguidos, pasando por las velocidades 112 dos veces.
✔️ Pedales anchos, antideslizantes y cómodos, masaje de punto flotante: esta máquina de pedales tiene pedales súper grandes, lo que le brinda un espacio de ejercicio cómodo. El punto flotante elevado no solo es antideslizante, sino que también puede realizar un masaje de puntos de acupuntura, que es más propicio para la salud física.
✔️ Motor silencioso y potente: el potente motor de cobre puede proporcionar suficiente potencia, larga vida útil, baja pérdida, bajo ruido y sin ruido, muy adecuado para usar en el hogar y la oficina.
✔️ Pantalla táctil HD y mando a distancia: dos modos de control, pantalla táctil y mando a distancia. Pantalla LED extragrande que muestra el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías.
✔️ El pedal se puede girar hacia adelante y hacia atrás en ambas direcciones: la dirección de rotación del pedal se puede ajustar, lo que hace que los músculos obtengan un rango completo de ejercicio y promueve el ejercicio de manera más efectiva.
✔️ Mejora la forma de las piernas: Este pedal eléctrico para uso doméstico no sólo ejercita los músculos de las piernas, sino que también previene eficazmente la postura inconsciente con las piernas cruzadas y mejora la forma de las piernas a largo plazo.
✔️ 100% completamente ensamblado, diseño de mango, almacenamiento que ahorra espacio: este entrenador de pedales sentado está 100% preensamblado y no necesita ninguna instalación después de recibir el producto. Esta máquina elíptica eléctrica para colocar debajo del escritorio tiene pedales anchos, un cuerpo compacto y un diseño de mango bien pensado, que se puede levantar y mover fácilmente en cualquier momento.