✔️ 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐘 𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄: El patinete está fabricado con plásticos y metales de alta calidad y tiene refuerzos en los bajos, la dirección y el freno. El scooter puede soportar una carga de hasta 50 kg y se recomienda su uso entre los tres y los doce años.
✔️ 𝐂𝐑𝐄𝐂𝐄 𝐂𝐎𝐍: Un scooter de ciudad para todas las edades y diferentes tamaños de cuerpo gracias al ajuste de altura flexible, el scooter crece con el tamaño de su hijo y es entre 6580cm ajustable en altura en tres etapas. El divertido scooter deportivo tiene una dirección intuitiva por gravedad mediante el cambio de peso.
✔️ 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐕𝐀𝐑𝐈𝐀𝐁𝐋𝐄: Un manillar ergonómico con empuñaduras de goma antideslizantes garantiza la máxima seguridad. El freno con refuerzo metálico provoca una fricción rígida y garantiza un frenado rápido y seguro en el tráfico.
✔️ 𝐃𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈Ó𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐌𝐎𝐃𝐈𝐃𝐀𝐃: Las ruedas extra anchas no sólo garantizan un alto nivel de confort en la conducción y más diversión, sino que también son especialmente silenciosas y se iluminan o parpadean completamente sin pilas mientras se conduce. Diversión garantizada y aún más seguridad gracias a la alta visibilidad, en diversas superficies como adoquines, hierba, asfalto, hormigón o suelos de madera.
✔️ 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐘 𝐄𝐅𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐀: Con su diseño deportivo y elegante, el scooter Sport Pro no sólo es un regalo ideal para cualquier persona que ame la diversión, el deporte y la acción y le guste estar al aire libre, sino que también gana puntos como un absoluto captador de miradas con un look de estilo callejero moderno y atemporal. No querrás volver a regalar tu scooter de estilo libre, compruébalo tú mismo.