✔️ Todo lo que necesitas: el juego incluye una mini bomba de neumáticos de bicicleta, funda de silicona, cilindro de aire, pasador de bola, cable de carga tipo C, bolsa impermeable y adaptadores para válvulas Presta y Schrader.
✔️ Hecha para tu comodidad: la bomba de aire eléctrica de bolsillo tiene una función de parada automática, alta eficiencia, fácil de usar y bajo nivel de ruido. Además, nuestra bomba portátil para bicicleta está equipada con una pantalla LED que muestra lecturas PSI/BAR, lo que te permite controlar con precisión la presión del aire como desees, asegurando un inflado seguro y eficiente.
✔️ Bomba de aire portátil inteligente para bicicleta: 208 g. Tamaño del bolsillo: 80,6 x 50 x 32,5 mm.
✔️ Inflado múltiple: con una capacidad de batería de 600 mAh, la batería de alta capacidad garantiza que el inflador de neumáticos de bicicleta proporcione múltiples inflados. Totalmente cargado en solo 6070 minutos utilizando el cabezal de carga rápida.
✔️ Rápido y duradero: nuestra pequeña bomba de bicicleta puede alcanzar 150 PSI a la presión máxima de aire, que se puede aplicar a casi todos los neumáticos de bicicleta del mercado. Solo tarda ≤75 segundos en llenar neumáticos de 700 x 25C (0120 PSI),varios tipos de bicicletas (0120 PSI) solo 50 segundos1 minuto 20 segundos (dependiendo del tamaño del neumático para determinar el tiempo de inflado),motocicleta (050 PSI) solo 12 minutos en llenarse, y bola (09PSI).
✔️ Excelente artesanía: esta bomba de aire inalámbrica para neumáticos está hecha de aleación de aluminio de grado aeronáutico CNC para una textura y durabilidad superiores. Ideal para ciclismo, viajes por carretera o aventuras al aire libre.