✔️ PORTÁTIL: Shisha de rejilla de carbono Pequeña, ligera y compacta. Juego de encendedor Hookah fácil de guardar y práctico.
✔️ DURABILIDAD EXTREMA: hecho de material resistente y robusto y tubo de calentamiento hecho de acero inoxidable 304, electrónica probada, cables aislados, ranuras de ventilación para enfriar en todos los lados, inspección de calidad de la cachimba profesional, el revestimiento de esmalte de alta calidad no solo asegura una apariencia elegante de su estufa eléctrica, pero también para la disipación del calor y la resistencia al pelado, diga adiós al óxido y la pintura que se está pelando.
✔️ MULTIFUNCIONAL: La estufa eléctrica portátil se puede usar con cualquier fondo plano hecho de acero inoxidable, aleación de aluminio, esmalte, olla de barro, vidrio y otros utensilios de cocina, como aluminio, vidrio, cobre, cerámica y más. La estufa eléctrica portátil no solo es ideal para encender carbón para shisha, shisha, narguile o pipa de agua, sino también para otras aplicaciones de estufas eléctricas domésticas con el soporte de rejilla suministrado.
✔️ CALENTAMIENTO RÁPIDO: el quemador de placa caliente en espiral funciona con 1000 W, puede hervir agua, calentar café y cocinar, etc.sin tomar demasiado tiempo, carbón shisha (carbón de coco, carbón, carbón de bambú) para brillar rápidamente. Encendedor de carbón shisha eléctrico Temperatura ajustable en 5 niveles, horno shisha seguro de usar y de bajo consumo.
✔️ SEGURO DE USAR: Doble protección (protección contra sobretensión y sobrecalentamiento) con termostato fino y placa ISO sólida en el interior, el encendedor eléctrico de carbón Shisha le muestra a través de la pequeña luz indicadora roja si el dispositivo se está calentando actualmente o está apagado, puede usarlo de manera segura en casa. Las patas de goma premontadas para encendedor de carbón Shisha brindan un agarre antideslizante en cualquier superficie.