✔️ Amplia gama de ajustes: la bicicleta Cariboo Magnesium Pro tiene la posibilidad de ajustar la altura del asiento a partir de 31 cm y, por lo tanto, es adecuada para niños a partir de 2 años. La altura máxima del sillín es de 42 cm, por lo que la bicicleta puede crecer con el niño.
✔️ Sin piezas de soldadura: los componentes individuales del impulsor Magnesium Pro – marco, manillar, horquilla – están todos fundidos de una sola pieza. Gracias a esto, no tienen bordes afilados ni soldaduras.
✔️ ULTRALIGERO: la bicicleta Magnesium Pro es perfecta para aquellos que buscan una bicicleta realmente ligera. Para la fabricación de este modelo se utilizó una aleación de magnesio, que es un 75% más ligera que el acero y un 33% más ligera que el aluminio.
✔️ DESCRIPCIÓN: Neumáticos EVA ultraligeros, sin mantenimiento y a prueba de pinchazos, marco de aleación de magnesio, asas antideslizantes, sillín ergonómico, peso de la bicicleta: 2,5 kg, peso máximo del usuario: 30 kg.
✔️ PERFECTO PARA APRENDIZAR: un niño pequeño que aún no está listo para andar en bicicleta puede comenzar con la rueda. Una bicicleta sin pedales enseña al niño a equilibrar y le permite aprender a mantener el equilibrio, una habilidad necesaria al andar en bicicleta.