✔️ Fuerte y Fácil de Controlar: El exprimidor utiliza la combinación de una alta potencia de 200W y una baja velocidad de 120 RPM, exponiendo los alimentos a menos oxígeno lo que preserva la fuerza de las enzimas y nutrientes. Su operación es sencilla con un solo botón para controlar todo el proceso de exprimido desde el comienzo hasta el final.
✔️ Alta Capacidad: Con una taza de jugo de 800 ml, este exprimidor permite extraer más jugo de una sola vez. Con un contenedor de pulpa de 1000 ml, son posibles sesiones de exprimido continuas más largas, ya que puede acumular más pulpa antes de necesitar vaciarse.
✔️ Tecnología de Prensado en Frío: El exprimidor utiliza una tecnología de masticación de baja velocidad que no solo conserva los nutrientes y enzimas, sino que también genera una cantidad notable de jugo. El rendimiento del jugo es considerablemente mayor que el de un exprimidor centrífugo regular.
✔️ Menos Preparación, Más Seguridad: La tolva de alimentación de 119 cm de ancho de este exprimidor minimiza la necesidad de cortar en exceso, haciendo el proceso de extracción de jugo más rápido, lo que es perfecto para las mañanas ocupadas. Puede acomodar una manzana entera o un vegetal grande sin necesidad de precortar.
✔️ Fácil de Limpiar y Seguro de Usar: Cada componente se puede desmontar rápidamente, garantizando una experiencia de limpieza sin complicaciones. El filtro de doble capa se puede separar en dos partes y no tiene malla, por lo que es fácil de mantener con un simple enjuague con agua.
✔️ Menos oxidación, jugo puro: Nuestro avanzado exprimidor de 7 etapas asegura la máxima extracción de frutas y verduras mediante un meticuloso proceso de trituración y prensado en varios pasos. Alcanza un rendimiento de jugo de hasta el 96% al exprimir manzanas, reduciendo el tiempo de procesamiento en un 20% en comparación con los exprimidores lentos convencionales.