✔️ Diseño que ahorra espacio para cualquier cocina: gracias a su tamaño compacto, el horno de mesa cabe incluso en pequeñas cocinas, encimeras o caravanas. A pesar de su tamaño que ahorra espacio, con 13 litros de volumen ofrece suficiente espacio para muchos platos comunes.
✔️ Uso versátil en la vida cotidiana: tanto si quieres disfrutar de panecillos crujientes por la mañana, hornear una pizza rápida al mediodía o crear una deliciosa cazuela por la noche, este mini horno con calor superior e inferior te ayudará de forma fiable en cualquier situación.
✔️ Aspectos destacados: Mini horno compacto de 13 litros con mucho espacio de almacenamiento. Potente 1200 W para una cocción rápida y uniforme.
✔️ Gran ventana de visualización y fácil de usar. La gran ventana te ofrece una visión clara del interior del horno.
✔️ Potente con 1200 vatios. Con una potencia de 1200 W, el horno convence por su calentamiento rápido y una distribución uniforme del calor.
✔️ Temporizador con pitido de hasta 60 minutos. Un plus especial es el temporizador ajustable que te permite hasta 60 minutos de tiempo de cocción.
✔️ Seguro y duradero gracias a su carcasa resistente al calor. Para mayor seguridad y durabilidad, la carcasa resistente al calor garantiza la seguridad y durabilidad, que se mantiene fresco incluso con un uso prolongado.
✔️ Control de temperatura de 65 a 230 °C. El regulador de temperatura continuo te permite ajustar el calor individualmente a cada plato.
✔️ Mini horno de 13 litros – compacto y versátil. El mini horno de 13 litros de capacidad es el ayudante de cocina ideal para todos los que, a pesar del espacio limitado, no quieren renunciar a un horno potente.
✔️ Dimensiones exteriores: aprox. 38 x 31,5 x 22,5 cm (ancho x profundidad x alto).