✔️ Fácil de usar. Antes de usar el exprimidor de naranjas manual, simplemente corte el limón por la mitad, presione la superficie de la fruta hacia arriba y la pulpa hacia abajo, cuele las semillas y la pulpa, exprima el jugo fresco, sin necesidad de un filtro separado.
✔️ Fácil de limpiar. Después del uso, solo necesita enjuagarlo con agua y detergente suave, es muy conveniente, adecuado para el uso en la cocina, el bar y el restaurante.
✔️ Ergonomía. Los exprimidor frutas se han sometido a nuestras rigurosas pruebas, mangos y cojinetes extendidos y engrosados, son fuertes y duraderos, no se doblan ni se rompen, definitivamente es uno de los utensilios de cocina más fáciles de comprar.
✔️ Clip de limón grande y resistente. El exprimidor de limones manual es lo suficientemente pesado como para exprimir jugo, y su diámetro es de 7 cm, que es básicamente adecuado para limones de todos los tamaños, puede exprimir jugo de limón, jugo de cítricos, jugo de naranjas y otros alimentos blandos.
✔️ Duradero y seguro. Los clips de limón están hechos de aleación de zinc de grado alimenticio, que puede soportar cualquier presión de los cítricos, duraderos, antioxidantes y anticorrosivos.