✔️ La leche baja en grasa y la leche vegetal no son buenas para hacer espuma. Use leche con un contenido de grasa superior al 3% y un contenido de proteína superior al 5% o 100 ml de leche con al menos 3,2 g de proteína para formar espuma.
✔️ Portátil y fácil de usar: gracias a su diseño integrado y su mango ergonómico, el espumador de leche se mueve y manipula sin esfuerzo. Es la elección ideal para hacer capuchinos, lattes, macchiatos, leche caliente y mucho más, tanto en casa como en la oficina.
✔️ Multifunción 4 en 1: este espumador de leche con un solo botón tiene 4 modos y produce espuma fría, espesa y caliente, además de calentar la leche a 6070 °C. Perfecto para latte macchiato, chocolate caliente, capuchino y espuma de leche fría o caliente.
✔️ Nota 1. Siga estrictamente los requisitos y utilice leche que cumpla con los requisitos 2.
✔️ Control de temperatura y apagado automático: este espumador de leche eléctrico está equipado con un control inteligente preciso de inducción y temperatura. Cuando se sobrecalienta, el dispositivo cambia al modo de autoprotección y evita su uso posterior durante los próximos 5 minutos para garantizar un uso seguro.
✔️ Rápido y silencioso: nuestro espumador de leche eléctrico puede producir espuma de leche en 3 minutos. También funciona de manera sorprendentemente silenciosa, lo que garantiza que no interfiera con su trabajo o relajación.
✔️ Nota 1. Para hacer espuma, la leche entera debe contener más del 3% de grasa y más del 5% de proteína, o 100 ml de leche deben contener al menos 3,2 g de proteína.
✔️ Fácil de limpiar y monitorización en tiempo real: nuestro espumador de leche destaca por el uso de un recipiente de vidrio, mientras que la base revestida facilita la limpieza. El recipiente transparente también permite supervisar en tiempo real el proceso de formación de espuma.
✔️ Puede seleccionar el modo que desee pulsando el botón de encendido/apagado. Pulse una vez para el modo de espuma espesa y caliente, dos veces para el modo de espuma ligera y caliente, tres veces para el modo de leche caliente y cuatro veces para el modo de espuma fría.