✔️ Diseño operado con un solo botón: una pulsación para iniciar el batido y otra para detener la formación de espuma. Simplemente coloca el batidor del espumador de leche de mano en el recipiente con leche u otros alimentos líquidos, luego pulsa el botón para hacer espuma de leche y pulsa el botón de nuevo para dejar de funcionar.
✔️ Elegante y versátil: este espumador de leche eléctrico es compacto y elegante. El diseño ligero y portátil es conveniente para llevar a cualquier lugar y te ayuda a disfrutar de un sabor especial de espumar lattes, matcha, capuchino y chocolate caliente.
✔️ La limpieza y el almacenamiento son muy fáciles: viene con dos batidores de espuma, el batidor se puede reemplazar fácilmente en caso de que pierda uno de ellos. También es fácil de limpiar.
✔️ Recargable USBC para una larga duración de la batería: a diferencia de otros espumadores de leche que funcionan con pilas, este espumador de leche recargable tiene una batería de litio integrada de 2000 mAh, por lo que no hay necesidad de reemplazar la batería con frecuencia. Esta máquina de espuma recargable se puede cargar completamente alrededor de 3 horas durante 23 meses utilizando (incluyendo cable de carga USBC).
✔️ Haz rico cremoso en segundos: este ingenioso mezclador de bebidas es potente con motor turbo de alta potencia (10000 ± 10% RPM),por lo que puede obtener suave y cremoso en 15 segundos. Si eres un amante del café por la mañana, usar esta delicada máquina de espuma será la manera más rápida de obtener espuma de leche suave y aterciopelada en la parte superior del café en la mañana ocupada.