✔️ Fácil de limpiar: después de su uso, simplemente remojar en agua tibia y jabón y lavar con el cepillo. También se puede limpiar con un lavavajillas.
✔️ Protección contra el óxido: el ablandador de carne está hecho de acero inoxidable 304, perfectamente pulido, no se corroe ni se oxida. Larga duración y se mantiene afilado incluso después de un uso frecuente.
✔️ Fácil de usar: ablandador de carne con la función de rebote automático, se puede retraer automáticamente al levantarlo, lo que te permite relajarte y disfrutar de efectos de cocina profesionales. No solo es adecuado para carne de vacuno, cerdo, pollo y bistec, sino también para costillas de cordero, pavo, bison, pavo de pato, barbacoa, etc.
✔️ Cocina perfecta: no cambia la forma o el aspecto de la carne, crea un pequeño canal caliente en la carne y ayuda al marinado a penetrar rápidamente. Además, el tiempo de cocción puede reducirse hasta un 40 % y mantener el sabor y el aroma originales.
✔️ Fibras de carne: los dientes de acero inoxidable descomponen las fibras de carne pesadas y son ideales para perforar carne antes de marinar, ayudan a que los marinados penetren en el tejido de forma rápida y profunda. Mejora el sabor y la delicadeza de la carne.