Antes de adquirir una visera para coche, nunca está de más tener en mente esta serie de indicaciones, ésas que aseguran que tu adquisición será una verdadera inversión.
Dificultad
La primera de ellas es que la visera del coche sea realmente cómoda de utilizar. Si tienes dificultad para moverla, si es pesada o demasiado liviana, si no se adapta bien a tu coche, es posible que no la uses nunca.
¿Qué tipo de visera es?
En segundo lugar, es importante que la visera del coche sea el adecuado tipo de visera. ¿Quieres una que no necesita la fijación de una malla? No te preocupes, puedes encontrar viseras que no precisan ninguna sujeción exterior.
¿Quieres una visera con ventanas? Es posible que no sea la mejor opción para ti, ya que el aire acondicionado o el calor aquí no se mantendrá dentro del coche.
Una visera con las ventanas está hecha de un material transparente que permite que la luz del sol pasé a través. Si prefieres una visera sin ventanas, la luz no puede pasar y puedes ver fácilmente la pantalla de tu teléfono móvil o tablet.
Visera cerrada
Una visera cerrada es una visera que tiene una función protector ante el sol, la lluvia o el viento. Estas viseras pueden ser de plástico o de vidrio o de fibra de carbono.
Cuando debes cambiar tu visera
Ante la duda, no te olvides de cambiar tu visera a la hora indicada. Si no lo haces, puede que pierdas alguna garantía. Con este consejo sabrás cuándo es el momento de cambiar tu visera.
Visera de calidad
Si una vez que tienes tu visera, te ha parecido que no es de la calidad que esperabas, no te preocupes, puedes devolverla y pedir una nueva al fabricante.
Puedes hacerlo en una tienda de venta de viseras y pedir una nueva en el mismo momento. Por otra parte, si no estás satisfecho con la visera de tu coche, es posible que te ofrezcan una nueva sin que tengas que preocuparte por ningún gasto.