✔️ Confiable y duradero: la válvula reductora de presión adopta una estructura de pistón, con una estructura interna simple, fuerte protección ambiental y durabilidad, resistente al desgaste, no se oxida fácilmente.
✔️ Amplia aplicación: la válvula reductora de presión es aplicable a la inestabilidad hidráulica, flujo de agua demasiado rápido, purificador de agua, energía solar, calentador de gas, grifo, etc.
✔️ Gran viabilidad: este regulador de presión adopta la estructura de pistón, adecuada para varios tipos de condiciones ambientales.Fácil de conectar con el tubo, fácil de usar y muy práctico.
✔️ El principio de funcionamiento de la válvula puede entenderse simplemente como presión de entrada y presión de salida = fuerza del resorte.La presión de salida se controla controlando el grado de apertura en el flujo cerrado de la válvula.Cuando el agua pasa por la apertura y el cierre, la resistencia del fluido es pequeña, la pérdida de presión es pequeña y la presión de salida es grande., por el contrario la presión de salida es pequeña.
✔️ No se requiere tubería de derivación, la tubería es simple, lo que puede ahorrar mucho espacio y costos de tubería.Se puede instalar frente a la mayoría de los equipos de suministro de agua.