✔️ TAMAÑO: Las dimensiones del cartel de zona videovigilada son de 21x28 centímetros con un espesor de 0.8 milímetros. Gracias a su combinación de colores intensos (rojo, blanco y negro) y a la película reflectante, es fácilmente visible desde largas distancias, tanto de día como de noche.
✔️ VIGILANCIA: Eleva la protección de tu hogar con nuestro cartel de videovigilancia, una garantía de seguridad total. Asegura tu propiedad con nuestro cartel de aluminio de aviso de zona videovigilada.
✔️ REFLECTANTE: Visible de día o de noche, inconfundible. La placa de alarma conectada se ilumina cuando recibe la luz de los faros o de cualquier otra fuente de luz.
✔️ CALIDAD: Aseguramos la calidad de nuestro cartel cámara de videovigilancia. Nuestra placa de aluminio resistente a la corrosión cuenta con una extraordinaria vida útil en la intemperie de hasta 7 años, sin perder su color.
✔️ RESISTENTE: La señal disuasoria está fabricada en una placa de aluminio de primera calidad, robusta y de larga duración. La chapa es resistente a los rayos ultravioleta y no pierde color.
✔️ MONTAJE: El cartel de cámara de vigilancia, que cuenta con cuatro perforaciones, una en cada esquina, se puede colocar fácilmente utilizando tornillos, clavos o bridas. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que los accesorios necesarios para la fijación del cartel no se incluyen.