✔️ El armario para taller es muy amplio y mide 160 cm de ancho, 60 cm de alto y sólo 20 cm de fondo. Su tamaño compacto lo hace ideal para colgarlo encima de un banco de trabajo o en espacios reducidos como fábricas, carpinterías, talleres artesanales, almacenes o garajes.
✔️ Nuestro mueble metálico tiene un diseño atractivo y un recubrimiento en polvo uniforme. Este proceso confiere al mueble metálico una mayor resistencia a las influencias nocivas y una mayor durabilidad.
✔️ El armario del taller está dividido en tres compartimentos de almacenamiento. Hay dos compartimentos con cerradura para guardar herramientas valiosas y una zona abierta con estantes adicionales para acceder fácilmente a los artículos de uso frecuente.
✔️ El armario LEO está fabricado en acero con recubrimiento de polvo, un material robusto que no se daña fácilmente. El discreto grosor de la chapa (0,8 mm) aumenta la robustez, mientras que un revestimiento protector protege eficazmente contra la corrosión.
✔️ Peso: 21 kg | Color: Negro RAL 9003 | Altura: 60 cm, anchura: 160 cm, profundidad: 20 cm | Capacidad de carga hasta 40 kg | Se suministra para automontaje.
✔️ El interior de los armarios está protegido por una robusta cerradura que puede cerrarse por un lado. Cada armario viene con dos llaves para que pueda dar acceso a un miembro del personal o guardar una llave como repuesto.
✔️ El armario de herramientas LEO de Jan Nowak es una excelente opción para guardar herramientas como destornilladores, llaves inglesas, martillos, cintas métricas y niveles de burbuja. Con unas dimensiones de 1600 x 600 x 200 mm, ofrece espacio suficiente para sus herramientas, especialmente si no dispone de espacio suficiente para un armario de taller de pie.