✔️ Empujador de cutículas de cristal: el empujador de cutículas de uñas está hecho de nano vidrio fuerte, que es hermoso y práctico, resistente y duradero. El diseño ergonómico del mango de la varita para cutículas proporciona un fácil control para una eliminación de cutículas sin esfuerzo.
✔️ Diseño de doble cabeza: los dos extremos del empujador de cutículas de vidrio están diseñados con cabezales puntiagudos y biselados. La punta puntiaguda puede pulir la cutícula en la superficie de la uña y eliminar la suciedad oculta en la uña.
✔️ Multiusos: nuestro empujador de cutículas de vidrio es adecuado para varios tipos de uñas, como uñas de los pies, uñas artificiales, etc., para quitar y raspar las cutículas que son difíciles de quitar durante los tratamientos de manicura o pedicura, el palo de manicura se puede utilizar para usar en salones de uñas, salones de belleza y en casa.
✔️ Reutilizable y lavable: el empujador de cutículas de vidrio es fácil de limpiar para manicura, herramientas de cuidado de uñas, no se ensucia fácilmente, y el recortador de cutículas de doble cara no tiene mal olor. El material de vidrio es suave, duradero y fácil de limpiar.
✔️ Pequeño y portátil: recibirás un juego de 2 herramientas de limpieza de cutículas de vidrio, que miden 10 cm, pequeñas y ligeras, puedes mantener el palo de manicura en el baño, bolsa de herramientas de viaje o bolso. Además, cada palo de extracción de cutículas viene con una práctica bolsa de PVC para que puedas guardar el palillo de uñas, por lo que es fácil llevarlo contigo, por lo que es perfecto para uso doméstico y viajes.