✔️ Alta capacidad de carga: esta torre de aprendizaje plegable es adecuada para niños pequeños de 18 meses a 3 años y soporta hasta 150 libras. De hecho, ha sido probado profesionalmente y, debido a su estructura estable, puede soportar el peso de un adulto.
✔️ Material estable y respetuoso con el medio ambiente: esta torre de aprendizaje a partir de 1 año está hecha de bambú natural, un tipo de energía sostenible procedente de cultivos respetuosos con el medio ambiente, más estable y estructurado que los taburetes normales de plástico o madera. Su elección sostenible para un futuro más verde!
✔️ Diversión familiar al cocinar. : con una altura de 90 cm, esta torre de aprendizaje plegable eleva a su bebé a la mayoría de las encimeras/alturas de la cocina y promueve la independencia y la cocina conjunta, lavar o cepillarse los dientes en el baño
✔️ Segura y confiable: esta torre de aprendizaje a partir de 1 año está hecha de bambú natural macizo con una superficie no tóxica a prueba de niños que protege la salud del niño y evita arañazos y rozaduras. El regalo perfecto para tu hijo
✔️ Fácil montaje: equipado con herramientas de montaje. Cada una de nuestras piezas (incluyendo tornillos) está numerada.
✔️ Multifuncional: la torre de aprendizaje convertible para niños puede levantar a tu bebé a la altura de la superficie de trabajo y ayudarlo a acompañarte durante la cocina y actuar como un pequeño ayudante. También puedes poner esta torre de aprendizaje en el baño para que los niños puedan cepillarse los dientes.
✔️ Torre de aprendizaje 3 en 1: la torre de aprendizaje es más que un taburete para niños. Se puede convertir fácilmente en una mesa para niños, perfecta para estudiar, dibujar u otras actividades.