✔️ Tela cómoda: la toalla para bebé con capucha está hecha de tela polar coral de alta calidad, que es suave, absorbente y cómoda. Muy suave y seguro para la piel sensible del bebé, lo mantiene rápidamente seco y cálido después del baño.
✔️ Estilo lindo: las toallas para niños pequeños son lindas e interesantes, lo que las convierte en un buen regalo para los bebés en Halloween, Navidad, Carnaval, Año Nuevo y fiestas de cumpleaños.
✔️ Toalla de baño multifuncional para niños pequeños: esta suave toalla con capucha para bebé no solo es adecuada para bañarse, sino que también se puede usar como toalla de playa para bebé, manta para bebé, arrullo y funda para cambiador. Envuelva a su bebé en esta toalla con capucha después de bañarlo en la piscina o en la bañera de la playa.
✔️ Lindos diseños de animales: Los lindos patrones de animales son atractivos para los bebés y se ven lindos en toallas con capucha para bebés. Agregará mucha diversión a la hora del baño de su bebé y su bebé se sentirá cómodo y feliz después de cada baño.
✔️ Tamaño grande: 80x80 CM, puede envolver a su hijo fácilmente, adecuado para recién nacidos, bebés, niños pequeños y niños.