✔️ Gran regalo. El estante de secado de botellas es un gran regalo, no solo se puede usar como soporte de drenaje, sino también como un hermoso soporte de plástico ecológico, como colocar botellas, accesorios y llaves.
✔️ Fácil de instalar. El escurridor de botellas es fácil de montar y desmontar, la superficie del portabotellas es redonda y lisa, y las ramas de forma especial en la parte superior pueden mantener la taza estable.
✔️ Capacidad múltiple. El soporte para biberones puede contener biberones, así como accesorios para bebés, como chupetes y piezas de extractores de leche, y también puede secar tazas de agua, tapas, etc., y puede secar varios objetos al mismo tiempo.
✔️ Fácil de limpiar. El portabotellas adopta un diseño en forma de árbol, el chasis y el soporte son desmontables, fáciles de limpiar y fáciles de almacenar.
✔️ Material de alta calidad. La bandeja para botellas está hecha de material PP seguro y ecológico, libre de BPA, no tóxico e inofensivo, con mayor durabilidad, puede usarlo con confianza.