✔️ 🧸 MOLIS&CO, LITTLE BIG DREAMERS: Fundada en 2019 en Barcelona por María, una madre emprendedora, molis&co nace de la necesidad de ofrecer comodidad y calidez a los bebés durante la noche con sus saquitos de dormir. Inspirada por "mollis" (tierno y suave en latín),María creó una marca referente en calidad y sostenibilidad.
✔️ SELECCIONAMOS CUIDADOSAMENTE NUESTROS TEJIDOS: Gracias a OEKOTEX Standard 100, podemos garantizar que nuestros productos están libres de químicos y sustancias nocivas y que su producción es segura tanto para los trabajadores como para el medio ambiente. Formamos parte de Better Cotton, por lo que comprando este producto, contribuyes a la producción responsable de algodón y minimizas el impacto medioambiental de su cultivo.
✔️ 100% ALGODÓN: El tejido del saco de carro de molis&co está fabricado 100% con algodón, es cálido y ofrece el máximo confort, asegurando que tu bebé se sienta acogido y seguro. Además, la densidad del tejido está cuidadosamente diseñada para mejorar la calidad del producto, haciéndolo más duradero, suave al tacto y resistente al uso, asegurando que este se mantenga impecable lavado tras lavado.
✔️ CÁLIDO Y ACOGEDOR: Su suave tejido y su relleno acolchado, mantienen la temperatura corporal del bebé durante las épocas de entretiempo para temperaturas de 16 y 21°C. NUestro saco capazo bebe invierno se cierra mediante dos lazos laterales e incluye una cremallera en la parte inferior para introducir o cambiar al bebé cómodamente.
✔️ ¡PREPÁRATE PARA EL INVIERNO!: Nuestro saco de carro (saco invierno capazo bebe) está diseñado para llevarlo en el interior del capazo. Su tamaño de 70 cm x 42 cm lo hace compatible con todo tipo de carritos de paseo, con fácil instalación para que estés listo en segundos, garantizando un ajuste perfecto y la máxima comodidad para tu bebé.
✔️ SEGURIDAD Y CALIDEZ: La seguridad y el confort de tu bebé merecen lo mejor, especialmente durante los paseos al aire libre. Por eso, nuestra colección de saco para capazo de bebe combina funcionalidad con estilo, asegurando que tu bebé esté siempre protegido, sin importar la temperatura.